Medifarma

 

Somos una empresa dedicada a la distribución de medicamentos que busca la satisfacción de sus clientes y trabaja día a día para brindar mejores productos, mejores precios y dar una excelente calidad.

 

Contamos con una amplia gama de medicamentos (controlados patente, genéricos) y con una variedad de laboratorios: Ifa Celtics, Medix, Raam, Son´s, Maver, Mavi, Biomep, Novag, Amsa, Psicofarma, Naturex, Collins, Degort´s Chemical, Rayere, Serral.

 

Historia

 

Distribuidora de Medicamentos Farmacéuticos Medifarma, nació para brindar un mejor servicio a las farmacias. Por medio de estudios de mercado se llegó a la conclusión que las empresas farmacéuticas tienen un pobre servicio a los clientes, otorgándoles un servicio o atención irregular. También encontramos que los precios variaban mucho de un lugar a otro.

 

Con ello en mente, Medifarma abrió sus puertas en 2003 con unos pocos laboratorios. La nueva empresa empezó a tener presencia en el mercado gracias al buen trato de los agentes y a la excelente calidad humana que estos dan a los clientes. Medifarma empezó con  productos claves que pudieron dar a servicio y precios muy accesibles, entrando de esta manera en el mercado farmacéutico.

 

Hoy a los casi 10 años de su apertura Medifarma a crecido de manera  constante, contando con una presencia en el mercado y siendo una empresa reconocida por su buen trato y cordialidad. Medifarma distribuye en Baja California, Baja California Sur, Sonora, parte de Chihuahua y de Sinaloa.

 

 

 

 

 

iamgen-4

1000 characters left